lunes, 25 de agosto de 2008

ENTREVISTA AL ASTRONAUTA ED. MITCHELL



Slideshow transcript

Slide 1: ENTREVISTA A EDGAR MITCHELL El Astronauta revela la Verdad

Slide 2: • Transcripción de la entrevista a Edgar Mitchell en Radio Kerrang. • Copyright © 2008 by Bauer Radio, Kerrang! Radio and MediaSpan. • “Margerrison: ¿Cree usted en la vida en otros planetas? • Edgar Mitchell: Oh, sí. No hay muchas dudas al respecto, hay vida a través de todo el Universo. No estamos solos en el Universo.

Slide 3: Margerrison: ¿Está usted convencido de que no estamos solos en el Universo? Mitchell: Oh, yo sé con seguridad que no estamos solos en el universo. Ahora, ¿Hemos sido capaces de identificar con seguridad donde están los otros planetas habitados? No, no lo hemos hecho, ciertamente no es en nuestro sistema solar. Pero se han identificado un buen número de planetas ahora que podrían ser perfectamente planetas en que se albergue la vida. Yo he sido lo suficientemente privilegiado como para saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno UFO es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos por bastante tiempo.

Slide 4: Margerrison: WHOA! Bien, espere un momento, esto es grande. Todo esto es un tremendo shock para mí. Mitchell: Bien, siento que no haya leído los diarios últimamente. Esto se está empezando a abrir bastante. Margerrison: Entonces, usted me está diciendo – hay mucha información aquí para traer a la palestra-. Espere un minuto. Mire, he escuchado a locos de los ovnis diciéndome esta clase de cosas antes. Nunca había escuchado al Dr. ED MITCHELL, el sexto hombre que caminó sobre la luna, un científico respetado, que por propia voluntad, me anuncia que hemos sido visitados por extraterrestres de otros planetas y que definitivamente están allí afuera. Sin debate. Mitchell: Bien, esta es la primera vez que usted habla conmigo, o le hubiera dicho esto antes.

Slide 5: Margerrison: (risas) ¿Entonces usted cree en esto? Mitchell: Hay mucho más sin sentido allá afuera acerca de esto que conocimiento verdadero, pero es un fenómeno real y hay unos pocos de nosotros que lo sabemos. Se ha encubierto por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años o algo así. Pero lentamente se ha filtrado y algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de haber sido informados de algo de esto. Ocurre que ha crecido en Roswell, New Mexico, donde tomó lugar presumiblemente el incidente Roswell en 1947 y yo estoy muy bien informado al respecto ya que me crié allí. Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia que conocen los hechos bajo la superficie de lo que ya es de conocimiento público que, sí, hemos sido visitados.

Slide 6: Margerrison: ¿Lo dice en serio? ¿No va a decir luego, “Sólo te estaba tomando el pelo”? ¿Que no es verdad? Me pregunto si no me habré tropezado con humor de astronauta y en un par de minutos me dirá, “Sólo estaba bromeando”. Mitchell: No, no lo haré. Margerrison: WOW! Entonces usted ha sido informado del hecho que hemos sido visitados? Mitchell: Bueno, informado es sólo una palabra para esto. He estado involucrado en mucho de este trabajo – no es mi trabajo principal. No es mi interés principal. Pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación con científicos muy serios y varia gente inteligente que conocen la verdadera historia oculta y no tengo por qué tener dudas al hablar al respecto.

Slide 7: Margerrison: ¿Cuál es la verdadera historia oculta? Mitchell: Lo que le estoy diciendo: Que hemos sido visitados. Margerrison: ¿Es un contacto regular? ¿O un accidente? O…? Mitchell: Bien, no, hay bastante contacto que se está llevando a cabo en este momento. No puedo decirle porque desconozco toda la extensión de esto, ni tampoco todos los detalles porque no es mi interés principal. Pero el hecho de que seamos visitados, que el accidente (en Julio de 1947) de Roswell es real y que un número de otros contactos sean reales y se estén llevando a cabo es bastante conocido para aquellos de nosotros que hemos sido informados y que nos hemos acercado a esta materia.

Slide 8: Margerrison: Entonces, ¿Por qué ha sido encubierto? ¿Por qué no ha sido incorporado? Mitchell: La razón para eso se remonta a cuando las instancias principales comenzaron a tomar lugar después de la segunda guerra mundial - en los Estados Unidos al menos – No puedo hablar por los gobiernos europeos o sudamericanos. Todos ellos han empezado recientemente a desclasificar sus archivos. Esto ha empezado a abrir internet, o mire a alguna prensa internacional, empezará a obtener historias que están saliendo a la luz ahora.

Slide 9: Margerrison: pero he tenido gente en el show diciéndome que los gobiernos están moviéndose hacia la desclasificación, hacia decir esto es. ¿Cree usted que este será el caso, que habrá una verdadera revelación en este sentido, tal vez este año. Que los gobiernos… Mitchell: Yo no sé si será este año en los Estados Unidos, pero sin duda ya hemos lo hemos tenido en los últimos años del gobierno de Bélgica, del gobierno francés, del gobierno brasileño, del gobierno mexicano -- que han abierto sus archivos (OVNI) y admitido que tienen estos archivos.

Slide 10: Margerrison: Ok, deje ordenar mi cabeza. Escuche, esto es lo que yo sé. He tenido personas en el programa hablando del hecho de que la iglesia católica ha dicho que la creencia en la vida en otros planetas no compromete su catolicismo. Mitchell: Por supuesto, eso ha sucedido recientemente en asociación, creo, con una importante liberación del gobierno británico de algunos de sus archivos. No eran sus archivos más importantes, pero hubo algunos archivos desclasificados.

Slide 11: Margerrison: ¿Qué estará pasando en los próximos cuatro años - que todos los archivos OVNI aquí en el Reino Unido estarán liberándose, cree usted que es el caso que el Reino Unido quizás esté admitiendo esto? Mitchell: No puedo decir qué tan rápido va a suceder, pero sin duda la conciencia pública de esto está aumentando, la aceptación del público es cada vez mayor. La cantidad de desinformación, encubrimientos y los intentos actuales para esconderlo parecen estar disminuyendo. Creo que estamos a siendo dirigidos hacia una verdadera desclasificación por algunas organizaciones serias que se mueven en esa dirección.

Slide 12: Margerrison: Usted ha tenido mucho tiempo para pensar en esto. Margerrison ¿Cuál cree que sería el impacto en el mundo cuando finalmente se dé la noticia de que existen seres extraterrestres? Mitchell: Bueno, creo que en este momento, es probablemente que Mitchell haya un montón de “¿Qué hay de nuevo?" Creo que ciertamente en los Estados Unidos, más del 70% de la gente acepta esto ahora como si fuera un hecho. Si bien no saben toda la historia completa, sí saben que ha habido - o aceptan el hecho - que ha habido visitas y han visto ovnis en los cielos todo el tiempo, que son muy parecidos a aviones. Ahora, no todas ellos (las aeronaves) son. Tengo la sospecha de que algunos de ellos son “caseros”. Tengo la sospecha de que en los últimos sesenta años, más o menos, ha habido algunos que semejan su ingeniería (o tecnologías ET) y la creación de este tipo de equipos. Pero aún no es tan sofisticado como el que tienen los visitantes.

Slide 13: Margerrison: Por lo tanto, como parte de su conocimiento acerca de todo esto y también diciéndolo en forma pública, ¿Se preocupa usted por su seguridad con este tipo de cosas? O… Mitchell: Oh, pienso que esos días se han ido. Que solía ser una preocupación entre los círculos más internos. Pero ya no creo que estén eliminando a nadie (por hablar) o haciéndole cosas drásticas. Margerrison: ¿Qué piensa usted, que la intención de los extraterrestres es?... ¿Hostil o pacífica? Mitchell: No, en absoluto, no es hostil. Es bastante obvio que si se fuera hostil, ya no estaríamos aquí ahora.

Slide 14: Margerrison: (risas) ¿En serio?! Mitchell: Podría haber sido (que ya no estuviéramos aquí). Margerrison: WOW! Mitchell: No tendríamos defensas si esa hubiera sido su verdadera intención. Margerrison: ¿Estamos hablando - ¿Cómo se ven? Mitchell: Usted ha visto algunas imágenes. Las fotos que yo conozco, algunos de ellos son estas personas que nos parecen extrañas. Hasta donde yo sé de mis contactos (profesionales) que han sido contactados, es bastante exacta.

Slide 15: Margerrison: ¿Cree usted que otras personas involucradas con los alunizajes sepan acerca de esto? Mitchell: Algunos de ellos. Pero de nuevo, al igual que otras personas, si usted está interesado lo suficiente como para indagar y quiere saber acerca de esto, puede saberlo. (sonido de teléfono celular) Margerrison: Mire, sé que usted es un hombre ocupado y escuché su celular. Mitchell: Sí, la gente no me deja solo. El teléfono está sonando todo el tiempo y yo estoy aquí.

Slide 16: Margerrison: ¡Esto es fácilmente una de las conversaciones más significativas de mi vida - INCREÍBLE! Quiero darle las gracias por estar co nosotros. Mitchell: Seguro que sí. Margerrison: Y DR. ED Mitchell, escuche - usted es ahora un amigo del espectáculo, si quiere aceptar esta amistad, y ¡Wow! Que increíble conversación. Gracias por acompañarnos... Mitchell: Me alegro que lo haya disfrutado. "

Slide 17: TRADUCCIÓN GENTILEZA DE: LA DAMA DEL LAGO




No hay comentarios: